All for Joomla All for Webmasters
Noticias
bellamire

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Bellamire Alevante sostiene que los implantes dentales deben bajar de costo para que las piezas de reposición dental permanente puedan ser accesibles a nuestros pacientes más humildes.

Esta está considerada una operación de enorme utilidad para restituir la función de la dentadura, al reponer piezas perdidas con pleno funcionamiento en la masticación.

La implantóloga  doctora Bellamire Alevante, al anunciar su jornada 34 de implantes dentales en Grupo Goda, destacó que el implante dental se ha simplificado con el avance de la tecnología dental por lo que se trata de una razón más para abaratarlos.

Recomendó a las personas interesadas en instalarse implantes dentales, a comunicarse este lunes 13 con Grupo Odontológico Goda, en la calle Correa y Cidrón, a esquina Elvira de Mendoza, en zona universitaria o llamar al 809 6883151 para reservar un turno de atención.

Sobre el 34 operativo de implantes dentales recordó que los organiza en coordinación con profesores de odontología europeos que tienen cada uno mas de 25 años de experiencias.